Cursos / CURSOS DE FORMACIÓN / MERCANCÍAS PELIGROSAS -ADR

7.Autoescuela La Torre es el principal centro para obtener el ADR (Carnet de Mercancías Peligrosas) en la zona del poniente de Almería. Hacemos cursos tanto para la primera obtención como de renovación del ADR, con frecuencia, con horarios adaptados a tí y con los mejores precios.

Curso teórico-práctico, que nos habilita para transportar mercancías peligrosas por carretera. Las mercancías peligrosas son materias y objetos cuyo transporte está prohibido según el ADR o autorizado únicamente en las condiciones que este prevé. Impartimos las modalidades, básico y cisternas, y dependiendo del tipo de mercancía, o vehículo que vayamos a utilizar para transportarla, tendremos que obtener una u otra autorización.  

Además, todas estas autorizaciones mencionadas anteriormente caducan al quinto año, teniendo que renovarlo a partir del cuarto, realizando un curso de reciclaje que realiza Autoescuela La Torre, en sus tres centros. Si pasan los cinco años, y no hemos renovado la autorización, tendremos que obtenerlo de nuevo, realizando el curso que imparte Autoescuela La Torre  y volviendo a examinarse en la Jefatura Provincial de Tráfico.

 

        GRATIS, TE LO BONIFICAMOS CON CRÉDITOS  DE EMPRESA 2018.